Están pidiendo ayuda económica para un trasplante de médula ósea
Los Cabos, Baja California Sur a 17 de marzo del 2021.- A través de las redes sociales, Isidro Miguel López Morones, un joven todosanteño de tan sólo 17 años de edad, compartió la historia de su vida, donde relata que desde el año 2006 ha vivido en una constante lucha contra la leucemia linfoblastica aguda (cáncer en la sangre). Pidiendo a la vez ayuda económica para un trasplante de médula ósea que cuesta $400 mil pesos tan sólo por la cirugía en un hospital privado, pues no tienen ningún seguro que les cubra ningún tipo gasto.
La vida de Isidro no ha sido fácil, pues 15 de sus 17 años de vida se la ha pasado en constantes tratamientos de quimioterapia, es decir en hospitales desde los 2 años de edad.
“Actualmente estoy internado en el hospital pediátrico de Culiacán empezando mi séptima recaída para que me limpie y me puedan realizar un trasplante de médula ósea la cual se me realizará en el hospital universitario de Monterrey por lo tanto estamos haciendo una recolecta para poder recaudar los fondos y los recursos que esto implica ya que este trasplante siempre ha sido mi gran sueño y ojala ustedes me puedan ayudar a cumplirlo donando o compartiendo para que este mensaje llegue a más personas que también me puedan ayudar”, escribió Isidro.
“GRACIAS a todos por tomarse el tiempo de leer mi historia ayúdenme compartiendo por favor ¡QUIERO VIVIR!”, finalizó Isidro al mismo tiempo de compartir el número de teléfono 6672663463 para cualquier duda.
Para quienes deseen apoyar económicamente a Isidro, la única cuenta bancaria en la que se está recibiendo la ayuda es de BanCoppel, con el número de cuenta 10354912002, Número de tarjeta 4169 1607 0686 1615, Clave interbancaria 137730103549120028, Destinario: María Isabel Morones de la Rosa (mamá de Isidro).
Cabe mencionar que una de las personas que han estado pidiendo ayuda para Isidro es su amigo Ángel residente de Cabo San Lucas, quienes se conocieron cuando ambos eran niños y recibían quimioterapias, afortunadamente Ángel recibió hace seis años un trasplante de médula ósea, que resultó exitosa, dándole una segunda oportunidad de vida. Una historia que esperan se repita con Isidro.
Para seguir de cerca la historia de Isidro, pueden seguir su página de Facebook: Juntos por el trasplante de Isidro
